2013-04-11 23:04 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea reconoce públicamente que quiere a Mourinho



Buck realizó unas interesantes declaraciones anoche, en las que se habló del final de esta temporada, a partir del cual, la entidad buscará un nuevo entrenador, ya que Rafa Benítez está contratado sólo hasta junio. Preguntado por la posibilidad de que el próximo manager de los 'Blues' sea el portugués, no cerró la puerta a esa opción.

"Estoy abierto a esa posibilidad", aseguró, aunque después, matizó: "Estamos pensando en ello y tenemos algunas ideas. El señor Abramovich está pensando en ello, pero por el momento estamos concentrados en el final de la temporada".



Ahora sabemos de forma clara que si es por el Chelsea, ellos sí quieren a Mourinho. La cuestión es saber qué hará el portugués. Qué decidirá. La corriente más extendida en la prensa es que ni dentro del Real Madrid lo saben. Florentino lo desconoce a estas alturas. Puede que incluso el propio Mourinho no haya tomado una decisión todavía.

El devenir de la temporada y las sensaciones decidirán. Mou ha sufrido un desgaste como ninguna figura extranjera en nuestro fútbol a lo largo de estos tres años. Sobre todo en este último. Las continuas historias sobre sus malos modos, sus enfrentamientos con medio vestuario, las filtraciones y los ataques desmesurados, persecuciones familiares e insultos incluidos, de la prensa española, podrían empujarle a abandonar el país, justo lo que pretenden sus enemigos.

Poco importa el contrato hasta 2016 del luso. La prensa británica asegura que existe un precontrato con los 'Blues', y que incluso el luso estaría ya empezando a mandar informes y listas de altas y bajas para confeccionar la plantilla del Chelsea de la próxima campaña a su gusto. Sin embargo, nada de esto podrá demostrarse hasta que concluya el curso.




Deja tu Comentario