2011-07-21 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Chelsea se lleva a otra perla de la cantera



El traspaso está más que encarrilado. El conjunto blaugrana está negociando con los ‘blues’ los últimos flecos de una venta que recomportará al club, alrededor de cinco millones de euros. Al igual que ha sucedido con Bojan Krkic, el FC Barcelona quiere quiere incluir en la operación una opción de recompra al término de las dos próximas temporadas, ya que Pep Guardiola cuenta con él.

Estaba previsto que el jugador fuera el relevo natural de Sergio Busquets, ya que juegan en la misma demarcación y tienen una planta más que similar. Guardiola siempre que ha podido a contado con él, y Romeu, ha respondido con nota. Ahora ha sido el nuevo técnico del Chelsea, André Villas-Boas, quien ha pedido personalmente la contratación del joven jugador.



Así pues, la inagotable cantera blaugrana ha vuelto a ser el foco de atención de los grandes equipos europeos, que buscan en ella, lo que no pueden encontrar en sus categorías inferiores. Sin duda, el técnico del Barcelona B, Eusebio Sacristán, pierde a uno de los pilares del equipo que la temporada pasada logro el mejor resultado de la historia blaugrana en Segunda División.


Deja tu Comentario