2012-11-07 13:11 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea se "raja" por Falcao



Dando por hecho que para sacar al ariete del Manzanares habrá que pagar su cláusula de rescisión (unos 60 millones de euros) o, en todo caso, acercarse mucho a esa cifra, parece ser que los 'Blues', ante la posibilidad de que el Real Madrid llegue a los 55 millones por el futbolista, se habrían olvidado de él.

Y es que la entidad británica comandada por Roman Abramovich tiene otros problemas más graves en su plantilla que solucionar aparte de la delantera y piensa que con 60 millones podría acometer el fichaje de dos futbolistas de garantías que podrían dar el mismo rendimiento que Falcao.



Éstos, según el rotativo, serían Jackson Martínez, extremo del Oporto y Remy, el potente delantero del Olympique de Marsella, que poco a poco se ha destapado como goleador. El Chelsea podría preferir la estrategia del "dos por el precio de uno", y reforzar así su plantilla de manera más general. 

Una noticia tremendamente positiva para el Real Madrid, que aun así, muy probablemente tendrá que pelear con otros grandes clubes a la hora de hacerse con los servicios del delantero de moda. Sin embargo, sigue contando con la simpatía del futbolista, aunque ahora no quiera reconocerlo, por los colores blancos.


Deja tu Comentario