2012-06-29 20:06 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea se suma a la pelea por Modric



Según apunta el diario Marca, el Chelsea de Paolo Di Matteo también quiere a Modric. El actual campeón de la Champions League sigue buscando un cerebro para su centro del campo, y tras los intentos del curso pasado por hacerse con el pase de Luka Modric, este verano vuelven a la carga.

El poder adquisitivo de Román Abramovich es el gran problema para el Real Madrid en esta nueva incursión. Este verano el Chelsea ya ha tirado de chequera para concretar los pases de Eden Hazard (40 millones), Marko Marin (8 millones de euros) y la cercanía al acuerdo por Hulk, por el que podría llegar a ofrecer 50 millones de euros. El magnate ruso quiere consolidar su proyecto y esta dispuesto a tirar la casa por la ventana.



En el seno del club inglés ya le abren las puertas a Modric, como pronunció hace unos días Ivanovic: "Necesitamos un jugador con esas cualidades, él se ajustaría de forma rápida y reforzaría la plantilla. Tiene una calidad excepcional, y fichar por un club más grande es necesario para él para dar el siguiente paso en su carrera. Debería venir al Chelsea, no se va a equivocar", expuso. Así, no sería complicado que Abramovich torpedeara el fichaje madridista. Todo está por ver.  


Deja tu Comentario