2012-12-26 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Chelsea quiere reunir a Villa con Fernando Torres



Andoni Zubizarreta lo ha dejado bien claro: "Villa es intransferible y no está en el mercado". Esa es la situación en este momento. Villa no será protagonista del mercado de invierno y acabará la temporada en el Barça. Lo que pase a partir de julio dependerá de cómo hayan ido las cosas de enero a junio.

De cualquier forma, en los mentideros futbolísticos europeos se da por hecho que el Barcelona se sacará de encima este verano a Villa y los equipos interesados intentan posicionarse para tener acceso al jugador cuando sí esté en el mercado. Es el caso del Chelsea. Daily Mail, Mirror y The Sun, los tres diarios ingleses, coinciden en informar a sus lectores de que el Chelsea quiere reforzarse con el delantero barcelonista David Villa. No hay que olvidar que hasta ahora eran el Liverpool y el Arsenal los clubs que con mayor interés se habían interesado por la situación del jugador.



Benítez considera que el rendimiento de Fernando Torres, el fichaje más caro de la historia del Chelsea, mejoraría considerablemente con David Villa a su lado y que entre los dos podrían alcanzar cifras goleadoras espectaculares. En lo que se equivoca Daily Mail es en que Villa llegaría a Stamford Bridge cedido hasta final de temporada.  El diario británico explica que el verdadero objetivo de Abramovic es Falcao, pero que éste no llegaría hasta el verano, de ahí que Villa interese ahora y hasta la llegada de Falcao. Según dicha información, la cesión interesaría a las tres partes: el Chelsea ganaría gol, Villa tendría los minutos que se le niegan en el Barça y el Barcelona recuperaría en junio a un futbolista en forma y rodado.

 
 
 

Deja tu Comentario