2011-02-16 11:02 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea sigue interesado en Kaká



Pese a que no ha demostrado todo su potencial tras recuperarse de la operación en su rodilla que le mantuvo en el dique seco durante toda la primera vuelta del campeonato, Kaká sigue atesorando la calidad que le convirtió en el mejor jugador del mundo en 2007.

Mourinho tiene ahora un problema ya que a Kaká le faltan minutos de juego, pero el excepcional estado de forma de Özil hace que la mediapunta del equipo esté perfectamente cubierta con el alemán. Consciente que el brasileño no es un jugador para ocupar banquillo, el entrenador del Chelsea Carlo Ancelotti quiere recuperar a un jugador con el que consiguió ganar la Champions League con el Milan.



No es la primera vez que se relaciona a Kaká con el Chelsea, pero ahora, según informa Caughtoffside.com, el club londinense está dispuesto a dar un paso más y ofrecer a Didier Drogba por el jugador carioca.

Con la llegada de Fernando Torres, a Ancelotti no le importaría prescindir del delantero marfileño, jugador que verano tras verano ha sonado como posible refuerzo blanco. Además, Drogba siempre se ha mostrado encantado con la posibilidad de volver a coincidir con Mourinho en un equipo y con el africano, el Madrid solucionaría el fichaje de un delantero para la temporada que viene. La pregunta es si el Real Madrid estaría dispuesto a cambiar a Kaká, un jugador por el que se pagaron 65 millones la pasada temporada, por un delantero que en marzo cumplirá los 33 años.


Deja tu Comentario