2012-03-06 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea sueña con Mou y con… ¡Cristiano!



En Inglaterra ya no saben qué hacer para que José Mourinho vuelva cuanto antes a la que fue su casa. La salida de André Villas-Boas del Chelsea y el viaje del míster del Real Madrid a la capital inglesa han propiciado de nuevo que se disparen los rumores. Así, el sensacionalismo británico habla este martes de la posibilidad de que el luso firme el próximo verano por los blues, con un contrato de 14,4 millones de euros, además de pedir este el fichaje de Cristiano Ronaldo. Imposible.

José Mourinho ha dado a Florentino su palabras de que la próxima temporada continuará en el Real Madrid, de hecho, ya ha comentado a preparar los métodos, fichajes y concentraciones del próximo verano, situación que deja a las claras que el luso no se moverá de la capital de España.



Por otro lado está el tema de Cristiano Ronaldo, el cual tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2015 con el equipo madridista, con una cláusula que pocos – o nadie- se podrían permitir, y que asciende a 1.000 millones de euros. Además, el portugués está más feliz que nunca en el plantel blanco, donde tiene todo de cara para conseguir su tercera Bota de Oro, y aspirar al FIFA Balón de Oro, además de conseguir la Liga y la Champions League.

La verdad es que muchos son los entrenadores que ocupan la agenda del magnate ruso dueño del Chelsea, el cual tiene en la recámara a Mourinho y Joachim Löw, con los cuales podría haber tenido contactos. 


Deja tu Comentario