2011-03-16 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea viene a por Sergio Ramos



Si un jugador está centrando los rumores sobre su posible salida del Real Madrid, ese es Sergio Ramos. Las infundadas informaciones que apuntan a una mala relación entre el defensa sevillano y Mourinho han provocado que el jugador haya sido relacionado a varios equipos europeos como el Chelsea.

Ahora, el diario As ha vuelto a insistir con la posibilidad de que Sergio Ramos recales en las filas del conjunto blue. Según apunta este mismo diario, el conjunto de Roman Abramovich estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por un futbolista campeón del mundo y que es el segundo capitán del Real Madrid. Además, el Chelsea ofrecería al jugador un salario de 5 millones de euros, es decir, 1,5 kilos más de los que percibe en la actualidad en el Real Madrid.



Pese a la tentadora oferta, Ramos tiene muy claro que su futuro pasa por el club blanco donde es titular indiscutible y uno de los jugadores con más minutos de juego gracias a una polivalencia que le permite actuar tanto de carrilero derecho como de central, algo muy apreciado por Mou.


Deja tu Comentario