2012-09-03 18:09 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea ya ronda a Cristiano



El portal 'Fichajes y Cracks' ha podido conocer que Cristiano estaría intentando presionar al Madrid para que el club merengue le mejore el contrato con una oferta mareante del club de Stamford Bridge. La historia no sería nueva, sino que vendría cociéndose desde principios de año, fechas en las que el agente del jugador, Jorge Mendes, habría empezado a solicitar a la directiva blanca una mejora sustancial del contrato del futbolista.

Sin embargo, el Madrid lleva tiempo aparcando este asunto y poniendo otros que considera más prioritarios encima de la mesa: Las renovaciones llevadas a cabo este verano de Arbeloa, Albiol o Di María, el haber convencido a Higuaín de que se quede o el fichaje de Modric. Una situación que habría terminado por hacer estallar a Cristiano.



Abramovich habría estado considerando durante meses la posibilidad de intentar "birlarle" a CR7 al Madrid. Incluso 'Fichajes y Cracks' afirma que pudo haber hecho una oferta de 110 millones de euros por el luso e Higuaín, aunque más tarde desechó la posibilidad de contratar al argentino. Las opciones de conseguir fichar a Cristiano eran casi nulas, pero ahora las palabras del portugués han hecho que se disparen los rumores.

El Chelsea le prometería a Cristiano más dinero y recalar en el equipo como líder indiscutible, algo que el luso cree no ser en el Real Madrid, al menos, de cara al respaldo de la directiva blanca. Parece que tendremos tema CR para rato. 


Deja tu Comentario