2012-07-18 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

El 'chino' Sergio Araujo, como loco por ser del Barça



En declaraciones al canal radiofónico RAC1, el vicepresidente de Boca Juniors ha reconocido que el traspaso de Sergio Araujo al FC Barcelona es ya una realidad. Sergio Araujo llegaría al Barça B en calidad de cedido pero el club barcelonista se guardaría una opción de compra en caso de que el ariete despuntara en el filial.

De esta manera, Sergio Araujo espera enamorar en el Miniestadi con el objetivo de que Tito Vilanova apueste por su continuidad en la entidad culé. "Estoy ansioso para que se solucionen las negociaciones y pueda jugar en el Barça", dijo Araujo en el dial catalán.



Además, reconoció haber compartido impresiones con un ex blaugrana para que le aconsejara sobre su estancia en la Ciudad Condal: "He hablado con Riquelme y me ha dado algunos consejos para adaptarme allí rápidamente".

Por último, explicó sus condiciones como futbolista y destacó sus cualidades tácticas para hacer más fuerte al equipo de Eusebio Sacristán: "A mí me gusta jugar de la izquierda del campo hacia el centro y de '9'. Quiero marcar muchos goles para después subir al primer equipo".


Deja tu Comentario