2015-04-26 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Chiringuito anuncia que Pep quiere llevarse a Busquets



Fede Peris

En Madrid ya no saben qué inventar para generar mal rollo en un Barça que está a un paso de llevarse el triplete, algo que no podrían soportar los medios más radicales afines al Real Madrid. En los programas de Josep Pedrerol se reparten por igual las antipatías al FC Barcelona y a Pep Guardiola. Y parece ser que van a intentar desestabilizar todo lo que puedan lanzando infundios.



El primero es el supuesto interés de Pep Guardiola por quitarle al Barça a Sergio Busquets para llevárselo al Bayern. Nada más lejos de la realidad. Hace apenas dos meses Sergio Busquets amplió su contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2019 elevando su cláusula de rescisión a 150 millones. Ni Busquets tiene la más mínima intención de dejar el Barcelona, ni el Bayern puede hacer frente a una operación de 150 millones. Se trata de un claro intento de desestabilización que retrata a quien lanza el infundio.

Guardiola se llevó en su momento a Thiago Alcántara del Barcelona porque su cláusula de rescisión era muy baja (20 millones) y porque el jugador estaba dispuesto a marcharse consciente de que en el Barcelona no tenía hueco entre los titulares. El caso de Busquets no tiene nada que ver. Ni se quiere ir ni su precio es asequible. Es el primero de una larga serie de intentos de desestabilización que van a llegar desde Madrid en las próximas fechas a través de los programas de Josep Pedrerol. El objetivo es claro: generar mal rollo en el Barça y de paso intentar que Pep Guardiola sea mal recibido en el Camp Nou con ese ambiente de crispación tan habitual en el Bernabéu desde que Mourinho apareció por ahí.


Deja tu Comentario