2014-03-18 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Chiringuito: "¿Goleará el Madrid al Barça?"



Joan Tubau

Si algo hay que agradecerle a Josep Pedrerol es que sea sincero y vaya de frente. No soporta al FC Barcelona y vive un idilio permanente con Florentino Pérez. Y no lo esconde. Elabora un programa para generar felicidad en el madridismo y no le importa renunciar al mercado blaugrana. Es capaz de eso y de mucho más por alcanzar una audiencia de 150.000 espectadores en las madrugadas de España. Así se entiende que la pregunta que anoche formuló a su audiencia careciera de formalidades. Más directa, imposible: "¿Goleará el Madrid al Barcelona?". Ya no se trata de saber si va a ganar el Real Madrid, lo que interesa es saber a cuánto ascenderá la humillante goleada que recibirá el Barça en el Bernabéu. Hay que fomentar la ilusión entre la audiencia madridista en las horas previas, no vaya a ser que luego la realidad convierta en pesadilla un sueño placentero.



Lo que en "El Chiringuito", compitiendo con las brujas y Tiki Taka y sus hipotecas publicitarias, le sirve para liderar la madrugada con 150.000 espectadores, al mediodía, en Jugones, le conduce al fracaso absoluto de las audiencias que en esa hora son millonarias. Es normal que La Sexta pase de 1.500.000 espectadores a 500.000 cuando aparece en pantalla Pedrerol a las tres de la tarde con Jugones. La Sexta ha decidido, como sucede en Nitro de madrugada, prescindir de la audiencia culé y así le va, que Los Manolos y su buen rollo casi triplican los espectadores que congregan ante su programa.

¿Goleará el Real Madrid al FC Barcelona? ¡Adelante con los faroles! Y si no hay goleada, seguro que es por culpa del árbitro o el teatro de los jugadores del FC Barcelona, que caen al suelo sin motivo ante las caricias de Pepe. Que esta película ya nos la sabemos.


Deja tu Comentario