2014-02-10 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Chiringuito pierde audiencia por su antibarcelonismo



Fede Peris

Estudio Estadio, de TVE, lideró la franja nocturna deportiva en la noche de las televisiones de ayer. 333.000 espectadores se congregaron delante del televisor para seguir la tertulia del programa que conduce Juan Carlos Rivero. La segunda posición fue para Tikitaka, anoche emitido por Cuatro, que se quedó en 150.000 espectadores y un 2,2% de audiencia. El Chinguito quedó relegado al farolillo rojo, con apenas 141.000 espectadores y un 2,0%.



Atrás quedaron los tiempos gloriosos de Punto Pelota en Intereconomía, cuando Josep Pedrerol presumía día sí y día también de liderar la noche televisiva. Ahora se tiene que conformar sumando número de tuits y presumiendo de exclusivas.

El estilo marcado por Pedrerol causó impacto en su momento por lo que de innovador tenía. Atizarle sin contemplaciones al Barça mientras se toma partido por Florentino Pérez consiguió atraer la atención de un atónito espectador que no estaba acostumbrtado a estas cosas. Con el tiempo la fórmula ha ido causando. Empezó a desertar la audiencia catalana y ahora el virrus se extiende a toda España. Atizar al Barça y a Leo Messi porque sí ya no garantiza el éxito.

Podría probar a criticar a Florentino. A lo mejor les funcionaba, por lo que de novedoso también supondría. Pero a tanto no se atreverán. Es más cómodo zurrarle a Messi y al Barça. Son inofensivos.




Deja tu Comentario