2015-03-21 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Chiringuito premia los insultos a Messi y al Barça



Fede Peris

Karina Cortes, madrileña de 27 años, conocida en Twitter como @Kariloca7, es una de los cuatro finalistas que aspiran a convertirse en tertuliano fijo de El Chiringuito atendiendo a la llamada del concurso de Josep Pedrerol al que han acudido más de 3.000 personas. De entre esos más de 3.000 Karina Cortés es una de los cuatro mejores a la espera de la decisión final del ganador. El tema no tendría mayor trascendencia si no fuera público y notorio el historial de esta chicha en las redes sociales. Seguramente por eso, por su radicalismo, por su fanatismo madridista y antibarcelonismo, ha merecido los parabienes de Josep Pedrerol. Ya se sabe que en un programa plural como ese quien más razón lleva es quien más grita y quien defiende al Madrid e insulta al Barça con mayor convicción.



Explican en las redes que Karina, @Kariloca7 es miembro de los ultrasur. Es un dato que no tenemos confirmado, pero que podría ser perfectamente correcto atendiendo a su historial en las redes sociales que vamos a repasar de forma abreviada para que podáis haceros una ideal del nivel que se exige en El Chiringuito para poder aparecer ante la cámara y soltar improperios contra el Barça. Veamos el contenido de alguno de sus mensajes en twitter:

-24 de agosto de 2012: Puta Barça, OE, OE!

-25 de agosto de 2012: ¿Qué se canta en éste minuto en el Di Stéfano? ¡Puta Barça OE, OE, Puta Barça OE OE!!



-7 de enero de 2013: ¡¡Messi Messi Messi Subnormaal, Subnormaal, Subnormaaal!!

-23 de marzo de 2013: Sólo una cosa: PUTO ENANO HORMONADO

-23 de abril de 2013: PUTA BARÇA OE OEE! #HalaMadrid

-23 de abril de 2013: Bueno, comencemos: MESSI MESSI MESSI SUBNORMAL, SUBNORMAL, SUBNORMAAL! (Bisx4)

-8 de junio de 2013: MESSI MESSI MESSI SUBNORMALLL...

-15 de junio de 2013: ...A qué horas vomita Messi?

-9 de mayo de 2013: Puta Barça oe oe!!

-26 de octubre de 2013: Que hijo de puta este enano subnormal piscinero de mierda

Todo esto tiene premio en Casa Pedrerol. Es sólo un extracto de las cualidades que se exigen en el programa El Chiringuito de Josep Pedrerol para alcanzar el nivel de mínimo que permita al concursante participar como un tertuliano más. A Josep Pedrerol seguro que le han sonado a gloria bendita los vómitos ofensivos de la chica contra Messi y el Barça. Se trata de eso, ¿no? Pues seguro que gana. De Messi se puede decir cualquier cosa, incluidas las que dice la señorita. Otra cosa sería que se refiriera a Cristiano Ronaldo. Entonces sí. Entonces sería mala educación. Silbar el himno está muy mal. Y lo de puta Barça y Messi subnormal son cosas que pasan. Anécdotas sin importancia. ¡Y adelante con los faroles!

Esto es lo que hay. Real como la vida misma. Son así.





Deja tu Comentario