2015-04-09 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Chiringuito toca fondo: Roncero llama "idiota" al árbitro



Primero fue la elección de una señorita como finalista en un pseudoconcurso para elegir a un tertuliano de entre el público. La señorita en cuestión es famosa en las redes sociales por su facilidad para expresar en twitter ideas tan sugerentes como "Messi, subnormal" o "Puta Barça, puta Cataluña". Luego uno de los colaboradores estrella, el "Loco" Gatti -el apodo lo tiene asumido-, envió a otra colaboradora que no le reía las gracias a la cocina a lavar platos. Y ahora llega Tomás Roncero para rizar el rizo de las grandes hazañas de los colaboradores de El Chiringuito insultando al árbitro.

El vídeo, que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y que te ofrecemos en esta página, recoge a Tomás Roncero, con su clásico estilo deportivo y educado, festejando en la redacción del diario As el gol de Cristiano Ronaldo. Se deja llevar por la euforia y llama al árbitro "idiota".  Viene a decir: "Goool, ¡toma ya!, sácala. Toma Melero, toma Melero. ¡Anúlaselo también, idiota!"



Este es el nivel del periodismo que vive pegado al Real Madrid. Este es el nivel de los que presumen de señorío. Los protagonistas, insultando y provocando en el campo. Los voceros, insultando y provocando en los platós. Y seguimos para bingo.

Al menos en el caso de Tomás Roncero, a diferencia de Cristiano Ronaldo, llegaron rápidamente las disculpas: "Nunca me gusta insultar, pido perdón por el término idiota dicho al árbitro porque digo que en el momento que insultas te quitas razón. Creo que es un penoso árbitro pero no debo llamarle idiota. Era la alegría máxima del gol".
 
¿Será capaz algún día Cristiano Ronaldo de pedir disculpas?

Deja tu Comentario