2014-03-19 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Chiringuito vuelve a la carga contra Casillas



Carlos Muñiz

"El Chiringuito" se la tiene jurada a Iker Casillas. Se trata de un programa de filias y fobias y el meta de Móstoles está en este segundo apartado, al nivel de Messi o de Neymar. Eso es para Pedrerol y su equipo Iker Casillas, un Messi cualquiera. "Yo, lo de Iker, no lo entiendo". Así introducía el debate Josep Pedrerol. Y los miembros de su equipo, que más que un equipo parece una secta regalándole parabienes a su líder espiritual, le siguieron el juego. Tomás Roncero añadía: "Me ha dejado perplejo, yo no soy dudoso, pero se ha equivocado de cabo a rabo", Escuchándoles, parecía que había sido el propio Casillas quien le había destrozado la rodilla a Jesé. Pero no, se trataba de que Casillas cometió la temeridad de no pararse a hablar con los periodistas en la zona mixta, como hacen casi todos los futbolistas del Real Madrid y de los demás equipos.

"Siendo capitán tendría que haberse parado", sostenía Iñaki Cano. Y llegó la pregunta sobre el tema que ocupa ahora mismo a España entera como una cuestión de estado: "¿Debió pararse Iker Casillas en zona mixta tras la finalización del partido de Champions League?". Algo tan simple como eso sirve para tirarle porquería encima al mítico portero del Real Madrid, lo que demuestra lo poco trabajado que está un programa en el que ni siquiera son capaces de buscar argumentos de peso para justificar sus críticas contra alguien. No todo vale. Y anoche se pasaron tres pueblos con Iker. Como es habitual.
 
Y pusieron el ejemplo de que Sergio Ramos, Carvajal y hasta Cristiano Ronaldo sí se pararon para explicar los cuatro tópicos que suelen decirse en estos casos para valorar la desgracia que anoche se cebó en su compañero Jesé. Y el colofón de Pedrerol: "Arbeloa y Cristiano son quienes mas han apoyado a Jesé. Es que Jesé imita a Cristiano en todo".

No era necesario recurrir a la crítica contra Casillas para debatir sobre la lesión de Jesé, pero, por lo visto, en "El Chiringuito" funcionan a piñón fijo y si no le zurran a Casillas no están contentos. Seguramente descubriremos esta noche en ese programa que fue el propio Casillas el toro que mató a Manolete. Y si no es esto, será algo parecido.


 




 

Deja tu Comentario