2014-06-25 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Chiringuito vuelve a la carga contra Guardiola



Joan Tubau
Hay un dicho que sostiene que son peores los separadores que los separatistas. A separar no hay quien gane al programa El Chiringuito, ahora en La Sexta. La penúltima la ha protagonizado su colaborador francés Frederic Hermel, por quien parece que fluye sangre roja y muy española. Debatiendo sobre la posibilidad de que Del Bosque deje el cargo y buscando alternativas válidas al marqués, apareció el nombre de Pep Guardiola.
 
En ese momento, el patriota español Frederic Hermel, de nacionalidad francesa, dijo que Guardiola nunca entrenará a la selección española por su condición de "antiespañol". Y se quedó tan ancho. Y los demás también. "Sentirse español es necesario...¿o no" insistió el periodista francés. "No puedes defender la separación de España de una parte, Catalunya,  y pretender ser seleccionador. Creo que Guardiola nunca será seleccionador de España ni lo aceptaría, porque es antiespañol".
 
Curiosamente Pep Guardiola no ha abierto la boca sobre el tema de la selección. Es más, tiene contrato con el Bayern de Múnich por dos años más y en sus planes ni entra ni entrará ser seleccionador. Pero eso es lo de menos. Guardiola siempre da para llenar programas. Sobre todo si se trata de hablar mal de él. Y quienes forman El Chiringuito, los mismos que pasaron por alto a Mourinho conductas como la del dedo en el ojo, no duermen cuando el apellido Guardiola anda próximo. Que descansen tranquilos, el "antiespañol" no les va a llenar programas como seleccionador, pero ellos podrán seguir echando pestes contra su persona. El motivo es lo de menos. Este es un claro ejemplo de que todo vale... contra Guardiola.
 

Deja tu Comentario