2014-04-01 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Chiringuito ya no oculta su antibarcelonismo



Joan Tubau

JL Sánchez, uno de los colaboradores con más peso en los programas de Josep Pedrerol no pudo expresar anoche con más claridad el espíritu del programa El Chiringuito en el que colabora de acuerdo a las directrices que marca su jefe, el de los editoriales. Anoche fue clarísimo cuando se le escapó: "Deseo que el Atlético llegue con la Liga ganada al Camp Nou porque si no la pierde". Como diría Bernd Schuster, no hace falta decir nada más. "Deseo que el Atlético llegue al Camp Nou con la Liga ganada", que es lo mismo que "deseo que el Barcelona llegue a la última jornada con la Liga perdida". Hay que agradecer a Sánchez su ejercicio de sinceridad. No tiene sentido seguir engañando al personal con una supuesta independencia que depende exclusivamente del ser superior. Hay que ser valientes y decir las cosas como se sienten o como les dicen que hay que sentirlas.



Así se entienden las encuestas tendenciosas, las interpretaciones partidistas de la realidad, el empeño por tapar las miserias del Real Madrid, especialmente las que dependen de Florentino Pérez, y la afición por convertir en negativa cualquier cosa que suceda en el Barça.

Los deseos de El Chiringuito están muy claros. Y es normal que estén crispados y desquiciados. El florentinato ha ido de fracaso en fracasso, coincidiendo con la mejor época en la historia del Barça, y eso cada vez resulta más difícil de tapar. Aunque empeño ponen.


Deja tu Comentario