2013-07-05 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El chiste de Florentino: "El Madrid cree en la cantera"



Marc García

Puede parecer una broma, pero Florentino Pérez ha sorprendido con unas declaraciones en las que asegura que tiene confianza absoluta en los canteranos del Real Madrid. Después de tantos años olvidando a los jóvenes futbolistas del filial y apostando por grandes fichajes mediáticos, el presidente ha aprovechado la presentación de Dani Carvajal para sacar pecho.



"Este club cree en la cantera. Hoy recibe la camiseta de su vida Dani Carvajal. Es un orgullo. Tu ejemplo se va a convertir en ejemplo para que muchos canteranos hagan realidad su sueño", ha dicho el máximo mandatario blanco.

Además, Florentino ha seguido ensalzando al canterano, que tuvo que marcharse a la Bundesliga para tener unos minutos y una continuidad que no le daban en la capital: "Llegas como campeón de Europa sub 21 y te reencontrarás aquí con otros compañeros. Queremos el ansia de triunfo, una ilusión infinita tal y como habéis aprendido en este club. Conoces los códigos y valores del madridismo porque los han conocido en La Fábrica desde niño".

"Sabes el nivel de exigencia en esta casa. Ha llegado el momento y la oportunidad y la vas a aprovechar. Aquel 12 de mayo de 2004 tenías el honor de colocar la primera piedra en Valdebebas. Tus sueños se han hecho realidad. Regresas tras ser nombrado el mejor lateral derecho de la Bundesliga", ha añadido al respecto.



Así pues, pese a que la política de cantera del Madrid es lamentable, el presidente Florentino Pérez no ha dudado en elogiar la metodología del club merengue aprovechando la llegada de Carvajal.


Deja tu Comentario