2011-05-12 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El chiste de Marca



A falta de pocos éxitos que celebrar, desde Madrid se agarran a cualquier cosa para festejar un logro blanco. Ha sucedido con el Pichichi, donde desde hace ya unos días, Cristiano Ronaldo copa las portadas y han mitificado el galardón como si fuera la mismísima Champions League.

Ahora, como que el Zamora ya les es imposible de lograr para Iker Casillas, están ensalzando los números del portero suplente del Madrid, Antonio Adán. Un guardameta que apenas ha jugado 5 partidos en lo que llevamos de temporada, y comparan su porcentaje con el de Víctor Valdés: “En total, hablamos de 397 minutos de juego y un porcentaje de un gol encajado cada 198 minutos. Para hacerse una idea de lo que significan estos dígitos, Víctor Valdés, Zamora de Primera, ha firmado 16 goles en 31 jornadas, 1 gol cada 174 minutos”.

Está claro de que llevarse el tercer título más importante de la temporada, no ha saciado las aspiraciones de un Real Madrid, que ve como el Barcelona copa las portadas de todos los diarios del mundo, y que han encontrado en el trofeo Pichichi, el remedio de sus males.


Deja tu Comentario