El chiste más gracioso que circula sobre Iniesta

El chiste más gracioso que circula sobre Iniesta

2013-01-24 | Administrador

"Para mí, Valdés es el mejor portero del mundo", aseguró Iniesta. Una afirmación harto forzada, ya que está bastante claro que el guardameta azulgrana no es, ni mucho menos, uno de los porteros 'Top' del planeta. 

Las redes sociales se hicieron eco en seguida de las reflexiones de Iniesta para empezar a "jugar" con la frasecita. Y, claro está, en seguida han aparecido las primeras notas de cachondeo. En la parte superior de esta noticia pueden ver una de las que más está circulando. En ella se ve a Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema utilizando la frase del manchego para cachondearse de él. Y es que, ¿qué pasa con Casillas?.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com