2012-01-31 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

El chivato del Madrid está entre Casillas e Higuaín



Dice un refrán que “ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”. Este es el caso de Iker Casillas, al que le llaman Santo pero que de eso no tiene ni un pelo. Al menos eso es lo que piensan Mourinho y Florentino, que sospechan de que el meta es el que se encarga de filtrar informaciones sobre lo que sucede en el vestuario blanco.

Varios indicios apuntan hacia él, puesto que además de compartir una relación sentimental con Sara Carbonero, la periodista de Tele5, se cita en muchas ocasiones con periodistas de la prensa madrileña, aquella que le respalda siempre en los malos momentos. Sin embargo, no sería el único ‘topo’ del plantel blanco, ya que el hermano de Higuaín es también muy poco discreto en Twitter.



Con todo, hay que recordar que hace tiempo que Mourinho no sintoniza con Casillas, ya que no le gustó el gesto que tuvo de llamar a los jugadores del Barça para charlar tras tantos Clásicos la pasada campaña y tampoco que su novia critique a Cristiano Ronaldo en televisión. Poco le importa al portugués que sume 600 partidos con la camiseta blanca.

El último escándalo que ha salpicado al Real Madrid ha sido el de la supuesta bronca de Mourinho y Ramos en el vestuario. Sin embargo, el propio defensa habría mandado un mensaje al propio filtrador (supuestamente Casillas) para pedirle que “si informa, que lo haga bien”. De momento, Casillas tiene a la prensa de su lado, algo que incrementaría las sospechas de los integrantes del equipo…


Deja tu Comentario