2013-03-04 07:03 Real Madrid Por: Administrador

Old Trafford verá el choque de dos jugadores picados



Hace más de un año, concretamente el pasado 18 de Enero de 2012, el Real Madrid y el Barcelona se veían las caras en la Copa del Rey, justo como ha sucedido esta temporada. La suerte no estuvo del lado de los blancos entonces, puesto que cayeron por 1-2 en casa en la ida. Wayne Rooney, que vio el encuentro, no encontró mejor pasatiempo que divertirse mofándose de Pepe a través de Twitter por aquello.

"Pepe, ¡qué idiota! A veces la gente te saca de quicio", fue uno de sus comentarios tras ver la jugada polemizada por la caverna culé sobre el supuesto pisotón del central madridista a Messi en la mano. Un 'Tuit' que fue rápidamente rebotado por una inmensa mayoría de seguidores del delantero.



Con el 1-2 de Abidal, y según cuenta el diario AS, Rooney volvió a provocar. "Jajaja. Ese gol le está bien merecido a Pepe". Hasta gente como Guti contestaron al ariete a través de la mencionada red social, pero el ataque ya estaba lanzado.

Mañana, ambos podrían verse sobre el pasto del 'Teatro de los Sueños', si bien lo primordial es que la tensión entre ambos no se desborde demasiado, ya que, jugando fuera de casa, podría ser perjudicial para los intereses madridistas. Pepe y Rooney apenas coincidieron sobre el césped en la ida, ya que el portugués fue suplente y para cuando entró al terreno de juego, Rooney tenía los minutos contados sobre el campo.

El zaguero se juega un puesto de titular después de su nueva exhibición como mediocentro en el Clásico del pasado sábado. Veremos si, finalmente, Rooney recibe su merecido y se traga sus palabras.




Deja tu Comentario