2012-01-11 19:01 Real Madrid Por: Administrador

El 'Chori' Castro sueña con meterle 6 a los de Mourinho



Pero despertaron muy pronto y enseguida se pusieron manos a la obra. Uno, dos, tres, cuatro cinco y hasta seis goles le acabaron endosando a los vascos, lo que les dejaba en la cuneta en este camino hacia la final de la Copa del Rey. "Todos los goles fueron importantes pero el del empate fue el enchufe. Se hizo un gran trabajo colectivo, se presionó al rival y se trató de no dejarle jugar. Vimos que podíamos hacerlos daño y salieron las cosas", ha explicado.

Lo de ayer fue una remontada espectacular que ha recargado la moral del Mallorca. Tanto que se atreven incluso a comparar el partido de ayer con el que tienen el próximo sábado ante el Real Madrid: "Este partido sirve de referencia ante el Madrid", ha asegurado.



"La actitud, el trabajo y el salir a buscar el partido debe ser igual, aunque claro, no podemos salir tan arriba ante el mejor equipo que hay en la Liga, porque es el líder", ha explicado el extremo, que ayer marcó dos de los goles de su Mallorca. "Al Madrid hay que respetarlo pero si demostramos la actitud responsabilidad y hacemos nuestro trabajo, le podemos hacer daño", ha añadido. "Trataremos de en todo momento hacer las cosas bien, mantener portería a cero y si jugamos como ayer, los goles van a aparecer", ha asegurado.




Deja tu Comentario