El "chupito" se convierte en "copón" por arte de magia

El "chupito" se convierte en "copón" por arte de magia

2013-02-27 | Administrador

Ahora sí que es importante la Copa. La moda se marca desde las redacciones de los diarios, emisoras y televisiones de Madrid. Si el Barça gana la Copa, no está de moda, está devaluada, es un "chupito". En cambio, si es el Real Madrid quien puede hacerse con el trofeo, la Copa se convierte en "copón".

Y si el Manchester United deja al Real Madrid KO en Europa, aún será más importante. Tanto, que tendrá más relevancia que la Liga y la Champions juntas. Atentos a los movimientos mediáticos madrileños, ya empiezan a asegurar que después del 1-3 el barcelonismo no celebrará la Liga. ¿Habrá que avergonzarse también de ganar la Liga con 16 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com