2011-05-16 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

El ciclo blaugrana se impone en Europa



NI siquiera la resaca del Mundial, en donde el Barça estaba más representado que nadie, ni un calendario de locos que obligó a los internacionales del Barça a irse a México a jugar con La Roja cuando todavía no habían llegado a realizar un entrenamiento con su equipo, ni el bolo de Argentina con La Roja cuando estaban en plena pretemporada, aunque ya iniciada la competición, han impedido al Pep Team revalidar su título liguero.

Los demás grandes de Europa que lograron "campeonar" el pasado año, han tenido que claudicar y ceder terreno a favor de sus rivales. El Barça, no. El Barça sigue mandando. Ha tenido una competencia feroz, en el campo y en los despachos, pero ha sabido resistir a partir de un decisivo 5-0 y una serie de manitas repartidas estratégicamente a lo largo del calendario.



El Barça revalida un título que ya había revalidado el año pasado. Mientras desde Madrid se anuncia el fin de ciclo blaugrana, la realidad es que caen en Europa todos los ciclos, todas las hegemonías menos la del Barça.


Deja tu Comentario