2013-03-22 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

El ciclo del Barça en baloncesto también va para largo



Ni en fútbol ni en baloncesto. El Real Madrid tira de talonario, pero no consigue acabar con el ciclo triunfal del Barça. Ayer el equipo de baloncesto del Real Madrid perdió en casa ante el Panatinaikos mientras el Barça aseguraba la primera plaza de su grupo en la Euroliga venciendo al Caja Laboral. La historia de fracasos y decepciones de los equipos del Real Madrid de fútbol y baloncesto discurren por vías paralelas.

El Madrid ha encadenado tres derrotas de forma consecutiva y ha pensado que lo mejor es sacar el talonario y fichar a un nuevo jugador, en este caso Tremell Darden, que jugaba en el Zalghiris de Kaunas. Pero los resultados no mejoran y el Madrid se hace famoso por las posturitas y malos modos de Rudy Fernández, que parece decidido a convertirse en el Cristiano Ronaldo del baloncesto. Y así le va.



El Barça, con su victoria frente al Caja Laboral, se confirma en la primera plaza de su grupo en la Euriliga disfrutando de un gran Ante Tomic que, por lo visto, no servía para el Real Madrid. En el Barça es el mejor. El pasado año perdió la Liga con el Real Madrid ante el Barça. Por eso ha fichado por el Barcelona, porque quiere jugar en un equipo ganador de verdad.

 


Deja tu Comentario