2014-06-05 07:06 FC Barcelona Por: Administrador

El ciclo del Barça en los alevines sigue vigente



TS

 
La cantera del FC Barcelona sigue demostrando su buena salud y esta vez ha vuelto a arrasar en el torneo alevín de la Copa BBVA. Es el quinto triunfo en esta competición en los últimos siete años. El torneo, que se disputaba en Perú, deparó un enfrentamiento en semifinales conta el Atlético de Madrid y la final contra el Real Madrid al que se impuso el Barcelona en la tanda de penaltis.
 
Los jóvenes jugadores a las órdenes de Dani Horcas y Òscar Jorquera realizaron un torneo perfecto confirman el excelente trabajo que vienen desempeñando en La Masía. El torneo dejó los nombres propios de los jugadores encabezados por Pablo Moreno como máximo goleador del torneo y de la temportada. José Martínez, el capitán del equipo, Nico González, hijo de Fran, el ex jugador del Depor, que tiene una gran visión del juego. Ricard Cartaña. Moriba Kourouma fue de los destacados en la semifinales y la final. Ramón Vila un seguro como portero.
 
Para la historia quedó la imagen de los valores blaugranas representados en estos chavales, que en cuanto se proclamaron campeones acudieron a consolar a sus rivales derrotados del Real Madrid, que lloraban desconsoladamente. Algo que muchos profesionales del Real Madrid no saben hacer.

Deja tu Comentario