2015-05-12 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El ciclo del Barcelona dura y dura y dura...



El ciclo prodigioso del Barcelona tiene cuerda para rato. Los de Luis Enrique están a solo cinco partidos de conseguir el triplete y muestran ser un equipo cada vez más sólido tanto en defensa como en ataque. Además, por mucho que algunos intenten demostrar que no es así, el ciclo victorioso del Barça ya suma más de 10 años de éxitos.

De las últimas diez Ligas disputadas, el Barcelona ha conseguido llevarse el título en seis ocasiones, mientras que el Real Madrid lo ha hecho en tres y el Atlético de Madrid en una ocasión. Además, a este palmarés hay que sumarle la actual Liga, que cada vez parece estar más decantada a favor del Barcelona, lo que situaría al conjunto azulgrana con siete Ligas en las últimas once temporadas. 



Pero el Barcelona no solo domina en la parcela de las Ligas españolas conseguidas, sino que el equipo azulgrana también es dominador en la Copa del Rey y en Europa. Donde de las últimas diez ediciones de la Champions League, el Barça es el único equipo que ha conseguido ganar tres veces el título, además de ser el único conjunto que ha repetido campeonato en los diez últimos años, ganando en el 2006, 2009 y 2011. 


Deja tu Comentario