2014-06-03 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El cielo y el infierno para Rosell el mismo día: 13 de junio



Fede Peris

"No us fallaré" dijo a los socios en su discurso de investidura como presidente el 13 de junio de 2010. Sandro Rosell no sólo ha fallado a los socios del FC Barcelona, sino que los ha traicionado dejándolos tirados y en la estacada con una dimisión cobarde que jamás ha explicado. El tema de las amenazas no convence a nadie y los socios no se sienten ahora representados por un presidente que no ha sido votado en las urnas aunque la letra pequeña de los estatutos le confiera legitimidad.



Sandro Rosell ha fallado a los socios que le votaron abandonando la nave a raíz de la denuncia del escándalo Neymar. Algo muy grave debe esconderse tras este "negocio" para que el presidente decidiera borrarse de la faz blaugrana haciendo gala de una actitud que nada tiene que ver precisamente con la valentía.

Sólo han transcurrido cuatro años. El 13 de junio de 2010 era el personaje más envidiado de la sociedad civil catalana consiguiendo unanimidad total en torno a su persona para coger las riendas del FC Barcelona. El 13 de junio de 2014 deberá comparecer ante el juez para explicar la chapuza del fichaje de Neymar. El juez, al menos, tendrá la fortuna de escuchar las explicaciones del ex presidente Rosell. Los socios, los que le votaron y los que no, no han tenido ese privilegio. Ha pasado olímpicamente de ellos. Aunque, eso sí, ha dejado al club en un estado lamentable en todos los ámbitos. La huella que deja es nefasta.


Deja tu Comentario