2015-02-20 23:02 Real Madrid Por: Administrador

El cinismo de Josep Pedrerol en El Chiringuito



Sergio Marco
"Mal vamos si pensamos que la gente se deja llevar por campañas, la gente está enfadada y tiene motivos. Hay campañas a favor de Casillas, en contra creo que ninguna". Así resume Josep Pedrerol su catecismo. El que habla bien de Iker Casillas hace campaña. El que habla mal, peor y fatal, como es su caso, no hace campaña.

Josep Pedrerol pierde los papeles acusando a los demás de hacer campañas en favor de Casillas y escondiendo la cabeza debajo del ala cuando se trata de asumir que un sector de la prensa muy importante, entre el que se encuentra él de forma destacada, lleva años de operación de acoso y derribo contra Iker Casillas. Anoche se hizo el despistado diciendo que "no creo que haya campañas en su contra". Que lo diga él, que lleva años tratando de influenciar a los aficionados predisponiéndoles en contra del meta de Móstoles no deja de ser gracioso. Lo suyo con Casillas y Sergio Ramos es mucho más que una campaña. Es una rabieta eterna mal digerida. Y no descansará hasta que vea a ambos fuera del Madrid.  Casillas y Ramos tendrán días mejores y días peores, pero no merecen la información tendenciosa que se ha vertido contra ellos. Y Pedrerol es uno de los grandes rersponsables de que el Bernabéu reciba a su portero con pitos. Él sabrá por qué lo hace. Y sobre todo, para qué.



Casillas no recibe precisamente ayuda de un amplio sector de la prensa para centrarse y alcanzar su mejor nivel. Y eso hay que agradecérselo a quienes tanto interés tienen por verle fallar.


Deja tu Comentario