2012-04-12 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

El cinismo de la 'Caverna' les priva de reconocer la realidad



Con lo malo que eres piensa que te hemos hecho ganar, un Mundial y 600.000 euros”, apuntan que le dijo Xavi a Arbeloa. La "Caverna Mediática" ha explotado con este asunto refiriéndose al de Terrassa como un "sinvergüenza". Una información que ha dado Walter García pero que a diferencia de lo que quieren hacer entender en la "Caverna" ha sido durante una serie de críticas a sus propios jugadores.

De hecho, las palabras de Xavi le han servido al periodista para ejemplificar el sentimiento que le tiene el madridismo al lateral blanco: "No puede ser titular de un equipo que aspira a ganar la Champions ni harto de Coca-Cola", ha afirmado el periodista en el mismo programa. "Buen chaval, jugador de equipo, pero que no sirve. Incluso Xavi se lo dijo", ha continuado García, justo en el momento en el que ha reproducido lo que dicen que dijo Xavi. "Ahora entiendo porque lo regaló el Liverpool", ha agregado en una afirmación que identifica a gran parte del madridismo. Al menos el lateral es del agrado de muy pocos.



No han sido las únicas críticas a los madridistas: "Marcelo y Coentrao son una broma", ha añadido más tarde. "Desenmascaran a Xavi" dicen, cuando en realidad deberían afirmar que el de Terrassa reconoce lo que piensa gran parte de la masa social madridista.


Deja tu Comentario