2015-03-30 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El cinismo de Medel: pisa a Neymar y le acusa de teatrero



El centrocampista chileno, Gary Medel, acusa a Neymar de teatrero después de los pisotones que le propinó el propio Medel al crack brasileño del Barcelona, durante el partido amistoso entre Brasil y Chile disputado ayer en Londres, que acabó con victoria de la ‘canarinha’ por 1-0.

Neymar se quejó tras el partido de los duros golpes sufridos por el ex jugador del Sevilla, Medel, asegurando en declaraciones a los medios que "Si eso fuese un lance del juego el nombre sería un error, no sería fútbol sino lucha libre. Pero hay cuatro árbitros y ninguno ve nada. Soy una víctima".



Por su parte, Gary Medel no tardó en hacerse eco de las declaraciones de Neymar sobre los pisotones que el jugador chileno le dio. El centrocampista del Inter compartió en su cuenta personal de Twitter la siguiente publicación: "Los roces son normales en el juego. Algunos hacen teatro y otros seguimos jugando...lástima que no todos lo vean".

El jugador chileno, que hace una declaración de intenciones en su propio Twitter con su nombre de usuario, ‘MedelPitbull’, acompañó su comentario en la red social con una foto en la que se puede ver el pie de Neymar a la altura de la rodilla de Medel.


Deja tu Comentario