2012-01-25 13:01 Real Madrid Por: Administrador

El circo culé continúa



En Barcelona les encanta ser protagonistas. Así, horas antes de un nuevo clásico del fútbol español entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, varios seguidores del conjunto culé, han decidido llamar la atención con una campaña de desprestigio contra el madridista Pepe, que estará hoy en el Camp Nou.

Así, un socio azulgrana ha decidido presentar una denuncia contra el futbolista blanco por la acción involuntaria de Pepe sobre Messi, según recoge el escrito: "Con fecha del 18 de enero de 2012, sobre las 23 horas y 22 minutos presencié por televisión cómo se producía una agresión física con resultado de lesiones por parte del denunciado. El denunciado se acercó Lionel Andrés Messi y le pisó la mano con ánimo de causarle daño". Un chiste. El club azulgrana ya dejó caer sus intenciones, pero la reacción de este seguidor ya es de traca.



Por si esto no fuera poco, la vergüenza culé sigue creciendo allá por donde estos pasan. Así, dos eurodiputados, Ramón Tremosa (CiU) y Raúl Romeva (ICV), se han quejado en la Comisión Europea de que el Comité de Competición no sancione al futbolista madridista: "¿Está satisfecha la Comunidad Europea al saber que nadie se ocupará de este caso de violencia en el deporte?", han manifestado. Algunos parece que olvidan sus verdaderas misiones como políticos para meterse en otros campos donde nadie les ha pedido su opinión. Este es el espíritu culé. 


Deja tu Comentario