2013-07-11 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El City a por Ronaldo, según Daily Star



Mientras el delantero portugués no firme su renovación con el Real Madrid seguirán llegando ofertas desde las islas. En esta ocasión, el Manchester City ha comunicado al entorno del jugador que están dispuestos a superar cualquier propuesta económica que llegue desde el United. El Daily Star apunta a unas 300.000 libras semanales (algo más de 18 millones de euros por temporada).

El Manchester United ha tratado los últimos meses de convencer al internacional luso para que regrese a los devils apelando a los sentimientos de Ronaldo hacia el que fue su club. El City sabe que en caso de que CR7 quisiera abandonar el Real Madrid, el United tendría una opción preferente pero los directivos citizens Ferrán Soriano y Txiki Beguiristain han trasladado a los representantes de Ronaldo que su interés es real y muy serio.



El único club que ha realizado una oferta formal por el jugador ha sido el PSG de Blanc. Según el Daily Star, el conjunto parisino ofreció 55 millones de libras (63,65 millones de euros) por Cristiano Ronaldo la pasad semana. No obstante, en caso de salir del Real Madrid, Ronaldo volvería a la Premier. De hecho, ha afirmado que su corazón está en Manchester United.

Las últimas declaraciones de Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo apuntan a la renovación del jugador por el Real Madrid. No obstante, desde Inglaterra está muy atentos a las evoluciones de un culebrón que está durando demasiado. EEUU podría ser el lugar elegido para cerrar el acuerdo.


Deja tu Comentario