2015-03-19 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

El City acabó con once y con Pellegrini rendido a Messi



Manuel Pellegrini consiguió lo que quería, terminar con once jugadores sobre el terreno de juego, pero aún y así, no pudo hacer nada contra un gran Barça y un excelente Leo Messi. De no ser por el portero del Manchester City, Joe Hart, el resultado hubiese sido mucho más abultado en favor del Barcelona.

El técnico chileno explicó tras el partido que "es muy difícil ganar al Barcelona. En esta eliminatoria fue superior a nuestro equipo. Nos enfrentamos a un gran equipo con grandes jugadores. Ellos tienen un plus por disponer de Messi en sus filas. La sensación que me queda es de frustración. Jugamos ante un rival serio, que está en un gran momento y con un Messi espectacular. En la segunda parte arriesgamos. Si hubiésemos convertido el penalti, en los últimos 15 minutos la tranquilidad del Barça habría sido distinta".



Pellegrini hablo sobre el jugador que más daño provocó a sus jugadores, Leo Messi, y argumentó que "en el primer tiempo, cuando Messi agarró la pelota, hizo un gran desequilibrio. No sólo para eludir a rivales sino que llega con peligro al gol y crea espacio a los otros jugadores, mete muy buenos pases. Teníamos que controlarlo de la mejor manera posible. Además, cuando tuvimos el balón no lo supimos administrar y lo perdimos demasiado rápido. En la segunda mitad progresamos y tuvimos el balón más cerca del área del Barça. En cualquier caso, Messi está muy rápido y muy ágil, con una marcha más y resulta desequilibrante".

Por último, Manuel Pellegrini hizo referencia a como vio el partido en general y comentó que "sabíamos que lo que teníamos que hacer era marcar dos goles. Nos teníamos que arriesgar y queríamos tener muchos jugadores en defensa y ataque. Fue un riesgo. Hart hizo buenas paradas. Tuvimos algunas oportunidades de marcar. El penalti fue una lástima, pero las cosas son así. Al Kun le tocó errar un penalti que quizás habría cambiado los últimos 20 minutos".


Deja tu Comentario