2012-01-16 17:01 Real Madrid Por: Administrador

El City cierra el ‘caso Pozo’ pasando por caja



Parece que José Ángel Pozo tiene los días contados en la disciplina del Real Madrid y que no habrá más suerte que dejarle escapar a las islas británicas. Desde hace un tiempo, el joven malagueño tiene decidido que su futuro pasa por crecer en el Manchester City, y el Madrid no ha podido hacer nada por convencerle, por lo que ha intentado apretar al máximo a los ingleses para que dejaran dinero en sus arcas tras la salida del muchacho.

Este delantero de 15 años está llamado a hacer grandes cosas en el mundo del fútbol, pero ha creído conveniente crecer lejos de la casa blanca, en los citizens, aunque el Real Madrid se guarda un opción de compra para el futuro. Así, el City dejará 4 millones de euros en las arcas madridistas por el traspaso del jugador.



La salida de Pozo del Real Madrid no se producirá hasta el mes de marzo, cuando el joven cumpla 16 años, edad a la que podrá firmar su primer contrato como profesional. El City no quería enturbiar sus buenas relaciones con el club blanco y ha decidido esperar y hacer las cosas bien. Ambos han llegado a un acuerdo y el adiós de Pozo está fijado.


Deja tu Comentario