2012-09-04 21:09 Real Madrid Por: Administrador

El City, dispuesto a pagar 120 millones por Cristiano



Es el rotativo británico 'Daily Star' el que afirma que los 'Citizens' estarían preparando 120 millones de euros para sacar a Cristiano del club blanco el próximo verano. La cantidad rebasaría con creces los 96 millones que pagó en su día el Madrid al Manchester United para llevarse al jugador, que volvería a protagonizar el traspaso más caro de la historia del fútbol, un récord que sigue ostentando.

Además de que el City conseguiría para sus filas a uno de los futbolistas con más peso mundial, la operación sería un palo tremendo para sus vecinos del United, ya que Cristiano alcanzó la madurez futbolística y se convirtió en un crack de la mano de los 'Red Devils', en los que militó durante seis campañas.



El United, también al acecho

Ante esa posible ofensiva del City por Cristiano, el United ya habría activado su maquinaria para tratar de evitar un desembarco del luso en terreno enemigo y estaría también dispuesto a echar el resto por conseguir que el extremo vuelva al equipo del que salió rumbo al Bernabéu. 

En cualquier caso, este tipo de rumores siguen siendo bastante inverosímiles, y todo hace indicar que, por lo menos hasta que el Madrid se ponga de acuerdo con Cristiano y ponga fin a esta situación, seguirán saliendo a la palestra día tras día. La cláusula de rescisión del jugador es de 1.000 millones, una cantidad "anti Jeques". Es prácticamente imposible que CR7 salga del Real Madrid.




Deja tu Comentario