2012-09-07 18:09 Real Madrid Por: Administrador

El City echará sus redes sobre Falcao en invierno



Y es que Florentino Pérez, que asiste desde la distancia al "lío" montado por el entorno del jugador en el que el Real Madrid se ha visto involucrado de forma indirecta, vería con buenos ojos la opción del ariete pero siempre de cara a la próxima temporada. El verano que viene hay elecciones en la casa blanca y Falcao puede ser un inmejorable cartel para reclamar de nuevo el voto de los socios.

A corto plazo, los enemigos más fuertes que el Madrid encontrará en el camino por llevarse a Falcao son el Chelsea y el Manchester City. Ambas entidades, tal y como destaca el prestigioso portal, tienen dinero de sobra para pujar por el colombiano y podrían hacerlo este invierno. Los 'Citizens' no han fichado a ningún jugador de peso esta pretemporada y el equipo 'Blue' tiene en permanente examen a Fernando Torres, al que incluso podrían ofrecer como suculenta moneda de cambio para llevarse al 'Tigre'.



Anque Chelsea y City tienen dinero como para pagar la cláusula, se habla de cantidades que podrían rondar los 40 millones de euros en un mercado invernal en el que no es habitual que se realicen desembolsos astronómicos. El Madrid no optará por la vía del corto plazo. A Falcao no paran de salirle novias...


Deja tu Comentario