2013-12-11 10:12 Real Madrid Por: Administrador

El City, el rival que nadie quiere



Con el trabajo cumplido -de hecho, el Real Madrid ya estaba clasificado como campeón de grupo antes de la última jornada- el Madrid ya puede mirar adelante en su largo camino para ganar la ansiada Décima. El siguiente paso: los octavos de final. Ahí, los blancos, saldrán al sorteo con la tranquilidad de haber hecho los deberes consiguiendo la primera posición del grupo, con la seguridad que jugarán la vuelta en el Santiago Bernabéu y que evitarán la mayoría de 'cocos' de la competición.

De entre todos -y a la espera de lo que pase hoy-, hay un rival que el Madrid, como todos los equipos del 'bombo 1', querrán evitar a toda costa. El Manchester City, que quedó encuadrado en el grupo del campeón de Europa, el Bayern, es l 'coco' que nadie quiere que le toque enfrentarse. Y es que los 'citizien', después de la victoria ayer ante los pupilos de Pep Guardiola, han subido enteros en las apuestas para ser campeón de Europa. Jugadores como Agüero, Silva, Touré o Navas forman una de las mejores plantillas de Europa, hecha a base de talonario.



El partido, eso sí, tendría su morbo. Sería la vuelta de Pellegrini al Bernabéu, la que fue su casa durante una temporada, y un auténtico partidazo entre dos colosos del fútbol europeo. Pese a eso, la plantilla merengue prefiere un rival fácil en octavos... los partidazos ya llegarán más adelante. "El City es el más peligroso de los segundos", afirmó Ancelotti después del partido.

Los otros posibles rivales del Madrid -insistimos, a falta de los partidos de hoy- son el Bayer Leverkusen y el Olympiacos.


Deja tu Comentario