2014-02-17 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

El City envía a empleados a cenar con el presidente y directivos del Barça



La cena de directivas del Manchester City y el FC Barcelona ha tenido lugar esta noche en un restaurante situado en el Ayuntamiento de Manchester, algo así como el equivalente al fenecido Drolma en Barcelona, aquel restaurante del que Joan Laporta hizo su santuario. Por parte del Barcelona han asistido el presidente Bartomeu, , los vicepresidentes Carles Vilarrubí y Jordi Mestre, el directivo Jordi Moiz, el delegado para asuntos de la UEFA, Amador Bernabéu, y Andoni Zubizarreta.

Es muy posible que Josep Maria Bartomeu renuncia a acudir al ágape del partido de vuelta, dado que la representación del Manchester City de hoy era sólo de empleados. Bartomeu podría enviar a Antoni Rossich, el máximo ejecutivo blaugrana, como anfitrión de Soriano, Txiki Begiristain y los demás. Aunque también hay que decir que Soriano felicitó a Bartomeu en su toma de posesión como nuevo presidente del FC Barcelona y que desde el club blaugrana se agradeció el detalle.



De cualquier forma, no ha sido esta cena una reunión de viejos amigos departiendo en tono de camaradería. El ambiente ha sido muy formal. Demasiado formal.


Deja tu Comentario