2014-02-22 10:02 Real Madrid Por: Administrador

El City está otra vez detrás de Isco



Carlos Muñiz

El Manchester City está dettás de Isco. El conjunto citizen permanece muy atento a la situación del malagueño, que ahora vive sus horas más bajas en el Real Madrid. El campeón de Europa sub 21 no cuenta para Ancelotti en el once titular y, como es lógico, no está nada contento con su actual rol en la plantilla.



A pesar de la constelación de estrellas con la que cuenta el City, Txiki Begiristain y Ferrán Soriano continúan interesados en hacerse con Isco, cuyo fichaje era prácticamente prioritario para Manuel Pellegrini el verano pasado. No harán una operación hostil porque las relaciones entre clubes son inmejorables. Pero si el jugador diera el paso, en el Etihad le recibirían con los brazos abiertos. Y el dinero tampoco va a ser un problema.

A día de hoy, es suplente en el Real Madrid. Y su futuro ahora no parece claro, no ya por la indiscutible presencia de Benzema, Cristiano y Bale, sino por la eclosión de Jesé, que le ha relagado al banquillo. Además, el 4-3-3 es un problema para su juego. No encaja en ninguna posición, porque Isco siempre fue mediapunta, su mejor hábitat, donde tanto destacó a principio de temporada.

El City no es el único equipo que está pendiente de su situación. El Milan también ha preguntado por el malagueño, además de otros clubes importantes de Europa como el Arsenal o el Borussia de Dortmund, equipos en donde encajaría a la perfección.



Así las cosas, el futbolista ha ido claramente de más a menos en esta temporada. Y de cara al tramo final del curso, el decisivo, no parece que cuente con muchas opciones de ser titular en los partidos claves. Quizás en el City sí lo sería. Allí, Pellegrini también se lo prometió.


Deja tu Comentario