2012-09-16 21:09 Real Madrid Por: Administrador

El City llega amparado por Skomina y con urgencias



Un partido en el que por el colegiado designado se promete fútbol y del bueno, al no tratarse de uno de los que figura en la lista negra como son Stark, Ovrebo, De Bleeckere o Busacca. Se trata de Damir Skomina árbitro de 36 aós cuya última referencia internacional la encontramos en la goleada del Atlético de Madrid al Chelsea en la final de la Supercopa de Europa disputada en Mónaco el pasado mes de agosto.

Con él en el campo el balance además es positivo, con una victoria por 2-0 ante el Ajax en la primera jornada de la fase de grupos 2010-11 y triunfo por 3-0 ante el Lyon en choque de vuelta de los octavos de final, en dos partidos en los que la polémica no hizo acto de presencia.



Un colegiado con el que también estarán contentos los ingleses, declarados amantes del fútbol total pero que llegan al encuentro en una situación parecida a la del Madrid. Los de Mancini empataron en su partido liguero ante el modesto Stoke City y ahora buscarán un resultado positivo para devolver la alegría a la afición. No obstante, los ingleses ocupan la cuarta posición y están a dos puntos del líder, el Chelsea, que tiene 10 puntos. Además, recuperarán muy posiblemente al Kun Agüero, que en las últimos días ha causad baja pero en el que confían que esté listo para el Bernabéu después de haberse entrenado con casi total normalidad a lo largo de la semana. No hay que confiarse.


Deja tu Comentario