2011-07-08 13:07 Real Madrid Por: Administrador

El City margina a Adebayor, que quiere volver al Madrid



Nadie en el club se ha puesto en contacto con él para darle la noticia, lo que ha indignado al jugador, que sigue soñando con que el Real Madrid y el Manchetser City se pongan de acuerdo para volver a vestir de blanco.

Adebayor ha acusado a los responsables del City de "falta de hombría". "Simplemente recibí un ''email'' desde la secretaría de Brian Marwood (el director de fútbol), de una mujer llamada Claire, diciéndome que tenía que volver a los entrenamientos el día 9 de julio y después, hablando con otros jugadores, me enteré de que el equipo se marcha al ''tour'' por Estados Unidos el 8. Es muy hiriente e insultante y dice lo que es el Manchester City",  ha dicho Adebayor al diario ''The Sun''. Su continuidad en Manchester parece imposible y él confía en que se reanuden las conversaciones entre el Madrid y el City. Hay que recordar que el club blanco tenía la opción de quedarse en propiedad al togolés si hacía efectiva la opción de compra por 16 millones que expiró el 30 de junio. Ahora Adebayor está completamente desvinculado del Madrid, pero sabe que si presiona y logra bajar el precio, el Manchester City acabará cediendo a sus deseos de volver a la disciplina del Real Madrid.



Adebayor ha añadido en The Sun que "por un lado, quieren ser el mejor y más exitoso club del mundo, pero la gente que lo dirige no actúa para nada de esa forma. Nadie en el City es los suficiente hombre como para hablarme a la cara y explicarme la situación".

En su misma situación, producto de la superpoblación de jugadores que se ha producido por un exceso de fichajes, están  Craig Bellamy, Roque Santa Cruz, Shay Given, Wayne Bridge, Nedum Onouha y Michael Johnson.

 




Deja tu Comentario