2012-12-06 13:12 Real Madrid Por: Administrador

El City no será el nuevo destino de Mourinho



Era de esperar. La llegada de Ferrán Soriano y Txiki Beguiristáin a la entidad inglesa alejaba mucho a Mou del City y, por contra, acerca cada vez más y más a Guardiola, que formó junto a ambos un tándem exitoso en el Barça durante el mandato de Joan Laporta.

Según  cuenta la prensa inglesa, la decisión de no fichar a Mourinho por parte de la dirección "española" del City se debería, sobre todo, al trato que el luso mantiene con la prensa y que refleja un "estilo agresivo" que, entienden, es nocivo para el equipo, tal y como podemos leer en AS.



Cabe destacar que el propio Soriano reconoció en su momento que Mourinho era el candidato elegido para dirigir al Barça antes de la llegada de Guardiola al banquillo culé. Al final, sin embargo, ganó la candidatura del que por aquel entonces era el entrenador del filial.

Lo que sí parece claro es que Mancini no seguirá al frente del equipo. El sonoro fracaso del City en la Champions por segundo año consecutivo (no se ha clasificado ni para disputar la Europa League) ha terminado con la paciencia de los dirigentes de un club que se ha gastado una millonada en fichajes en los últimos años y no ha visto mejorar el rendimiento del equipo en Europa. 


Deja tu Comentario