2012-03-30 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El City ofrece una millonada a Cristiano Ronaldo



Las cosas no marchan bien en el Manchester City. El club inglés parece que va a fracasar una vez más en su luchar por convertirse en un referente del fútbol mundial. Muchos millones gastados y muy pocos títulos. El crédito a Roberto Mancini se le agota y Sheikh Mansour, dueño del equipo quiere un cambio radical. Así, ese cambio estaría forjado en la contratación de una megaestrella mundial que se sume a su elenco de grandes jugadores, y el nombre que ha saltado a la palestra es el del madridista Cristiano Ronaldo.

Así, según la fuente de la noticia, la cual habría tenido contacto con un miembro cercano al club inglés, los citizens podrían haber puesto sobre la mesa a Cristiano Ronaldo una oferta de 23 millones de euros anuales por vestir su camiseta, algo menos del doble de lo que gana en el Real Madrid.



Sheikh Mansour no participará en las negociaciones, pero ha dado el visto bueno a la operación. Su sueño de crear un gran equipo se podría forjar a través de la llegada de un crack mundial, pero el fichaje de Cristiano no sea sencilla. El Madrid no se sentará a negociar, y el jugador portugués tiene claro que en Madrid hay un proyecto de futuro y ganador, algo que en el City no se cumple. Así, a día de hoy, esta operación resulta francamente complicada, pero el City parece que no cejará en su empeño así como así. 


Deja tu Comentario