2014-02-20 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

El City podría ser el próximo destino de Víctor Valdés



Fede Peris

Todo parecía indicar que el futuro de Víctor Valdés estaría en Mónaco, pero un giro de última hora podría situar su futuro en Manchester, concretamente en el City de Soriano y Txiki Begisristain, en el que coincidiría con sus comnpañeros de selección Negredo, Silva, Javi García y Navas y se reencontraría con Touré Yayá, viejo conocido suyo en la plantilla del FC Barcelona, con el que convivió tres años.



El diario británico Daily Star se hace eco hoy de esta posibilidad. Según su información, Valdés habría alcanzado un acuerdo verbal con el Mónaco cuyo periodo de vigencia para la firma de un precontrato habría expirado ya sin que el club monegasco lo haya hecho efectivo. Daily Star informa, además, de que el Mónaco ha cambiado su objetivo y ahora se lanza a la contratación del meta del Hannover Ron-Robert Zieler.

Lo cierto es que las relación de Valdés con Txiki Begiristain, con el que ya coincidió durante siete años en el FC Barcelona, son excelentes y este detalle podría haber decantado al meta catalán para elegir finalmente a los citizen como el club en el que cerrará su carrera deportiva. El técnico Manuel Pellegrini fue preguntado en las horas previas del último Manchester-City - Barça sobre la posibilidad de que Valdés pudiera incorporarse a su plantilla la próxima temporada. El técnico chileno respondió con una evasiva: "Valdés no está ahora en nuestras mentes", dijo. Seguramente lo estará dentro de unas semanas.

Valdés hizo un partido extraordinario en el Etihad Stadium el pasado martes y logró convencer a los indecisos con tres paradas sobrenaturales.



 


Deja tu Comentario