2012-07-02 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El City pone a Silva el precio de Cristiano



Según escribe el 'Daily Mirror', el City sólo estaría dispuesto a negociar a partir de 96 millones de euros, una cifra estratosférica, la misma que tuvo que pagar el Madrid para sacar a Cristiano Ronaldo de las filas de sus vecinos del United hace ya tres temporadas.

Aunque también se especula con que jugadores como Higuaín o incluso Benzema pudieran entrar en una hipotética operación para abaratar el coste, es evidente que Florentino Pérez tendrá que rascarse el bolsillo si quiere que la afición blanca disfrute de la magia del canario sobre el césped del Bernabéu la próxima temporada.



Sin embargo, la maniobra del Manchester City al apresurarse a poner precio a su jugador evidencia nervios. El verano es muy largo y el Real Madrid es experto en este tipo de negociaciones maratonianas. Nada está aún claro y aunque 96 millones de euros sean muchos, no significa que la puerta del Madrid se haya cerrado para Silva. Todo dependerá también de la postura de ambas partes y de la del propio futbolista. 


Deja tu Comentario