2015-06-12 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El City le complica al Barça el fichaje de Pogba



La telenovela por el fichaje del jugador de la Juventus Paul Pogba no ha hecho más que empezar. Cuando parecía que el Barça lo tenía todo hecho con club y jugador ha entrado en juego un Manchester City diespuesto a romper el mercado. De hecho el interés de los ingleses ha hecho que los italianos suban de los 80 millones iniciales a los 100 en los que se han plantado actualmente.

Desde Turín saben que tienen la sartén por el mango pues el jugador francés, que quiere fichar por el FC Barcelona, no vería con malos ojos quedarse otra temporada como bianconero. La oferta inicial de la entidad culé traía consigo una cesión al equipo italiano para la próxima temporadafa además de la suma de 75 millones, algo que ahora se ha quedado desfasado.



Y no sólo por las pretensiones de la entidad piamontesa sino también por las de su representante, Mino Raiola. El excéntrico agente del futbolista ya se ha entrevistado con los mandamases del equipo de Manchester y han pactado un salario de 10 millones sin contar primas. Algo que tendrá que hacer al Barça replantearse lo que le iba a ofrecer al jugador y ver si puede llegar a dichas cifras. El equipo de Pellegrini lo quiere a toda costa para encabezar un nuevo proyecto millonario. 


Deja tu Comentario