2011-11-14 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

El City quiere atar a Thiago Silva antes que el Barça



Pese a ser los líderes destacados de la Premier y con numerosas estrellas en su plantilla, el jeque del City no descansa. Pensando en la próxima temporada, se ha fijado en Thiago Silva, el central brasileño del Milan de 27 años que se ha convertido en uno de los centrales más deseados del momento. 

Renovó con el los rossoneri hasta 2016, pero el Barcelona lleva tiempo detrás del defensa. Este mismo año fue el que anotó del gol del empate (2-2) en aquel fatídico tiempo de descuento del partido de liguilla de este año en Champions en el Camp Nou. Tiene capacidad goleadora y rapidez además de ser joven, con lo que sería un recambio ideal para Puyol. 



El principal problema reside en que, cuando el City anda de por medio, no hay club en el mundo que pueda igualar sus prestaciones económicas. En este sentido, los ingleses saben que el Barcelona es la referencia y quieren trasladar el modelo blaugrana a tierras británicas. Por eso Thiago Silva, también interesa al equipo que dirige Roberto Mancini.


Deja tu Comentario